WASM llega este año a Santiago de Chile

La 3ª conferencia internacional de la World Association for Sport Management  (WASM) llega este año a Santiago de Chile, dónde la Universidad de Santo Tomás acogerá la misma en colaboración con el Comité Olímpico Chileno.

Con motivo de dicha conferencia desde Events GB, organizadora de este evento internacional, queremos expresarles nuestros deseos de que se unan a la conferencia con su presencia y/o sus investigaciones.

La temática del congreso de este año es “The World Voice of Sport Management” y estamos orgullosos de poder anunciar que Patrick Nally (UK), considerado el padre fundador del marketing en los deportes modernos, nos acompañará como uno de los principales ponentes. Así como Luis Manfredi (Spain), actual CEO de la Liga Profesional de Futbol en Ecuador y Flávia Da Cunha Bastos, profesora experta en gestión deportiva de la Universidad de São Paulo (Brasil).

Les queremos invitar a que presenten su investigación académica o profesional, o simplemente que asistan como oyentes. El plazo del llamado “Call for Abstracts” donde poder presentar las investigaciones está ya abierto hasta el 1 de Marzo. En el siguiente link pueden encontrar toda la información de la conferencia, así como los diferentes temas y las pautas a seguir para los registros: https://wasm2019.com/.

¡Les esperamos!