Casi medio millón de pesos en una sola boleta

Es difícil comenzar a redactar una nota con tan funestas noticias para un club que durante los últimos diez años no ha parado de crecer, brindando más y mejores servicos a la comunidad de Villa Gobernador Galvez de la provincia de Santa Fe, estoy hablando del Talleres Rosario Puerto Belgrano.

A finales del 2018 recibieron una boleta de LITORAL GAS por la increible suma de $432.922, compuesto por  $183.000 del consumo del período; la institución recupero la pileta climatizada donde Juvilados y Colegios de la zona la disfrutan a diario, el resto (más de $250.000) son intereses de una deuda con Litoral Gas que creció frente a la imposibilidad de pagar las boletas de meses anteriores, cuyos montos fueron de $85000, $136000 y $112000.

Desde este medio queremos repudiar el castigo que el Estado ejerce sobre instituciones que tanto hacen por la sociedad, por nuestros hijos y viejos. En lugar de premiar a instituciones recuperadas y saneadas como TALLERES RPB se las castiga de una manera atroz que hace que se pierda el esfuerzo de años de trabajo de tanta gente honesta que sólo quiere disfrutar de un espacio de contención de la mejor manera posible.

En una próxima nota subiremos un vídeo de la charla que brindó el presidente de Talleres RPB el Señor Luciano Alamanni en uno de nuestros congresos para que puedan evaluar el grado del castigo que es para las instituciones recibir estas boletas lapidarias.