Torneo Mundialito de Fútbol 5 “Copa KION”

Gerencia Deportiva estará presente junto a otras instituciones destacada de la ciudad de Rosario en el Torneo Mundialito de Fútbol 5 ROSARIO TE ESPERA! Edición Rusia 2018 “Copa KION”, a jugarse Noviembre del 2018; nuestro rol será el de capacitar a los dirigentes presentes.

El evento fue declarado de interés TURISTICO Y DEPORTIVO por el Ente de Turismo de Rosario (ETUR); la Subsecretaría de Recreación y Deportes de Rosario y la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe

Con los avales oficiales extendemos la invitación a todas las Direcciones y Secretarias de Deportes y Turismo Provinciales y Municipales, a fin de que participen apoyando la organización de las eliminatorias o la inscripción de un equipo en forma directa al Mundialito representativo de la localidad o provincia.

Con el fin de promover la rotación del evento por todo el Territorio Nacional, se postulará a las provincias representadas por los equipos campeones de ambas categorías como sede anfitriona de la segunda edición del torneo, a jugarse el próximo año para la misma fecha en alegoría a la Copa América 2019, coincidiendo con el calendario FIFA.

El evento será promocionado por la prensa nacional, provincial y local. Estimamos que su difusión y el desarrollo del evento son piezas esenciales para contribuir en el  posicionamiento de la ciudad anfitriona como destino turístico/deportivo.

El link del torneo es www.futbol5mundial.com;

El Mundialito se juega en dos categorías: masculina (32 equipos) y femenina (16 equipos); cada localidad podrá presentar solamente un equipo de las dos categorías; los cupos son limitados!!.

En caso de decidir jugar La Fase 1 “Eliminatorias”, cada localidad deberá organizar el torneo a fin de seleccionar el equipo ganador, (nuestra propuesta es que se organice un fixture relámpago los días 25, 26 y 27 de Mayo de 2018; cuyo formato requiere la colaboración mutua de los complejos deportivos; los organizadores de torneos/ligas y los equipos).

En caso de inscribir un equipo con pase directo al mundialito; convocamos a participar a las marcas privadas de cada localidad que buscan apoyar el deporte o el turismo local a los fines de sponsorear las inscripciones.

La tarifa de inscripción es $75.000 por equipo hasta 12 integrantes, (8 Jugadores + 1 DT + 1 Preparador Físico + 1 Arbitro + 1 Dirigente/Representante).

La tarifa del paquete TURISTICO/DEPORTIVO de 5 días/4 noches (06 al 10 de Junio de 2018) con estadía completa en Rosario e incluye:

Las inscripciones se reservan con el 15% de la tarifa total ($11.250), mediante depósito y/o transferencia bancaria a la cuenta de CAIMI VIAJES / Carolina Caimi VyT / Leg. Nro. 14951 / Res:1642/11 / 2000 Rosario Tel/Fax +54 341 5272564/63 / info@caimiviajes.tur.ar