La guerrera digital

El fútbol femenino es una actividad que no para de crecer en todas la latitudes del planeta, con el apoyo de FIFA y de todas las Federaciones miembros, miles de chicas se unen a la inmensa familia del planeta fútbol día a día.  Pero no solo la pasión por este deporte se desarrolla sobre el verde césped, sino también sobre las consolas de juegos, por eso esta interesante propuesta de ATLAS eSports (@LaOtraPasionFDV) busca desarrollar una competencia de PS4 FIFA 2018 exclusivamente para “GUERRERAS”.  Entérate como pueden participar las chicas representando a una institución o por su cuenta.

ATLAS eSports (@LaOtraPasionFDV) tiene el placer de invitarlas al 1° Torneo de Fútbol Digital & Virtual, exclusivo para chicas gamers. Gratuito y con Premio.

Será 100% Online, y basado en el Modo “Temporadas” de FIFA18 para PS4. La gran ventaja de la Plataforma utilizada es que registra en forma automática todos los resultados obtenidos, por lo que no es necesario realizar ningún reporte. La Inscripción comienza el 8 de Marzo, y estará abierta hasta el día 16. La Clasificación será del 17 al 31 de Marzo. Habrá 3 Puntos por partido ganado, 1 Punto por partido empatado, sin mínimos ni máximos a disputar durante ese lapso. En caso de igualdad en una posición, se definirá por Porcentaje de Victorias (Partidos Ganados dividido Partidos jugados). Y, así, quien alcance la primera posición del Ranking, se hará acreedora de U$S20 en PSN Cards.

Acompañarán a la #GuerreraDigital las siguientes empresas: Practia Global, Wenance, Compex y Von der Heide RH disruptivo.

Para inscribirse en el siguiente link: http://FEM.COINS365.NET/

 

Ante cualquier duda o consulta, contactarse con eSports@LaOtraPasion.com.ar