Brio Software la solución para la gestión de los clubes.

Para poder gestionar un club en el siglo XXI de manera eficiente necesitamos de información, y para obtenerla debemos contar con una herramienta en software sencilla y practica que nos reduzca los tiempos de trabajo y optimice el trabajo de los recursos humanos. Dicha herramienta es la solución BRIO SOFTWARE CLUBES orientado exclusivamente a instituciones deportivas y sin fines de lucro.

BRIO SOFTWARE CLUBES busca solucionar la gestión interna de la institución, incluyendo la administración de sus socios, estados, categorías, deportes, servicios, cuotas societarias y deportivas, bancos, cobranza electrónica, contabilidad y control de acceso.

Este software está construido a partir de la idea de adaptación a nuevos escenarios, permitiendo incorporar funcionalidades según se presente la necesidad. La interfaz amigable del sistema y el orden lógico en el que se encuentran los menús favorecen el uso intuitivo del software. Posee una gran cantidad de Informes de datos y estadísticos.
Desarrollado por la empresa IT Sport Group, que desde Rosario, ARGENTINA, presta soporte a más de 100 entidades en distintos puntos de todo el país, brindando un servicio que puede ajustarse a las necesidades de cada institución.

Es así, que mediante dicho sistema se puede resolver:

Gestión Integral de Socios
Actividades Deportivas
Cobranzas
Gestión de Cobro electrónica (Débito Automático)
Control de Acceso
Administración de Servicios
Guarderías Náuticas
Proveedores
Cajas – Turnos
Piletas Climatizadas
Bancos
Contabilidad
Gestion de Locaciones
Administración de Grupos y Horarios
Comunicación Masiva a los socios.

La solución Brio Software Club permite llevar una transparente gestión de los ingresos y egresos de múltiples cajas, para que estos movimientos impacten en forma acumulada sobre el plan de cuentas de la institución, generando de manera sencilla el balance general del club.
Se garantiza un seguimiento personalizado de cada socio, brindando informes completos de auditoria sobre su historial y todas sus transacciones respecto al club con tan sólo un clic.

Además, brinda la posibilidad de obtener fácilmente una proyección de los puntos fuertes y/o débiles de los distintos sectores, una de las claves que transforma en atractiva a la implementación de este sistema

Brio aparece en el mercado para cubrir la necesidad de las entidades deportivas de encontrar orden y agilidad, acompañando la gestión mediante un procedimiento transparente y adaptable a las necesidades que presenta cada institución.

Lo más importante es el equipo humano que brinda el soporte de BRIO SOFTWARE CLUB, haciendo que todo sea más sencillo.