Exitoso curso de capacitación en Brinkmann, Córdoba

Con gran afluencia de público se celebró el viernes 21 de Julio del 2017 una nueva jornada de capacitación en Gestión de Entidades Deportivas dictada por Gerencia Deportiva. La jornada se organizó desde el Municipio de Brinkmann en colaboración con los clubes Centro Social y San Jorge.

A pesar del frio y de los festejos por el día del amigo de la noche anterior, treinta y cinco personas (representando a 10 entidades) se acercaron al viejo galpón del ferrocarril para participar de una jornada de capacitación donde la consigna principal es “compartir conocimientos y crecer juntos”, en nuestros seminarios todas las personas que asisten pueden brindar su punto de vista y experiencias, desde Gerencia Deportiva evitamos a toda costa las clases magistrales donde solo los oradores hablan.

La jornada se dividió en dos partes, por la mañana, las autoridades Municipales se hicieron presentes para dar el discurso de inauguración, junto a los directivos de San Jorge y Centro (los clubes anfitriones). Cabe destacar también la presencia de los medios de la zona que le dieron cobertura en vivo al evento. El Licenciado Oscar Marconi condujo el modulo matutino hasta las 13:30 hs, donde se repasaron junto a los participantes conceptos básicos de un club, el rol del dirigente deportivo, el modelo de planificación de una institución deportiva, finalizando con la división de trabajo por áreas, cada tema se trabaja en grupo con el objetivo de estimular el intercambio de experiencias y conocimientos.

Luego del break, fue el Ingeniero Fernando Cipollone el conductor, donde se abordaron temas como organización institucional, plan estratégico, tablero de control y comunicación, la jornada se extendió hasta 19:00 hs gracias al entusiasmo de los presentes que continuaban haciendo preguntas y debatiendo ideas. Cabe destacar que estaba planificada su conclusión para las 17:30 hs.

Agradecemos la Sebastián García, secretario de deportes municipal, así también a las autoridades de Centro y San Jorge que confiaron en Gerencia Deportiva.

La experiencia ha sido muy buena desde todo punto de vista, en estas jornadas buscamos compartir, crear, conectar, motivar y sobre todo fortalecer a las asociaciones civiles, patrimonio de nuestra cultura Argentina.

Un comentario sobre “Exitoso curso de capacitación en Brinkmann, Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.