¿Qué es Gerencia Deportiva?        

Es una caja de herramientas para mejorar la gestión deportiva. Gerencia Deportiva forma parte de la empresa IT SPORT GROUP, cuyo objeto es brindar soluciones a la industria del deporte.  Gerencia Deportiva es una consultora dedicada a mejorar la calidad de vida de las instituciones deportivas, a través de sus cursos de capacitación y sus medios de comunicación.

Origen
Gerencia Deportiva nació en Junio del 2013 como producto de observar la constante improvisación y falta de preparación de los dirigentes deportivos que rigen las entidades deportivas.

Visión
Una Latinoamérica con Instituciones Deportivas de excelencia en administración y gestión, puestas al servicio de la población como agentes primarios de contención y desarrollo.

Misión
Formar a personas del sector deportivo, bajo estrictos criterios de calidad, planificación e  innovación. Despertar vocación de servicio a través del deporte en pos de mejorar la calidad de vida de la comunidad. Informar con veracidad los hechos destacados que afecten a la industria del deporte.

Valores

Compromiso con la Calidad: nuestro accionar está sujeto en brindar excelencia a quienes tenemos la oportunidad de llegar.

Innovación: la modernización constante de los modos,  la formación académica continua y aportar valía añadido a partir de la experiencia.

Profesionalidad: buscamos realizar nuestra labor con eficacia, rigor y empatía, creemos en el esfuerzo, el trabajo en equipo y la formación continua.

Confiabilidad: realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad posible, informando con la veracidad de hechos.

Bienestar Social: creemos profundamente que mejorando la gestión de las instituciones y creando lideres positivos, desde el deporte podemos cambiar la realidad de nuestro continente amado.


Objetivo
Dar una posibilidad de crecimiento e inserción a la población a través de las instituciones deportivas.

Campo de acción y herramientas

PORTAL WEB
Nuestra página web es el lugar destinado a publicar la información que resulte de interés a la comunidad de la industria del deporte y despertar vocación de liderar a quienes hoy no ocupan un rol gerencial dentro de las instituciones.
CAPACITACIÓN PRESENCIAL
 

Los cursos presenciales son nuestro mayor placer y orgullo, tener la posibilidad de compartir un espacio de trabajo con las personas que asisten es un gran privilegio para nosotros. La idea de los mismos es crear un ambiente de transferencia de conocimientos académicos y experiencias de campo en aras de lograr que de lo que surja en las jornadas se puedan aplicar en las instituciones a las cuales pertenecen los asistentes.

 

CAPACITACIÓN A DISTANCIA
 

Debido a la gran extensión con la que cuenta nuestra Latinoamérica, en el 2017 lanzamos una plataforma educacional virtual para llegar a todas la personas que desean capacitarse y poner en camino a la profesionalización a la entidad a la que pertenece.

www.gerenciadeportiva.com.ar/cursos

 

NEWSLETTER
Gerencia Deportiva cuenta con un Newsletter con llegada a más de 4500 instituciones y/o dirigentes de toda Latinoamérica. Es decir, que cada una de las notas, imágenes, audios o videos que sean publicadas dentro de la web serán enviadas a todos los contactos de nuestra base de datos.

 

REVISTA
Como otra fuente de difusión masiva para acompañar la llegada de la información  a los dirigentes, se sumó en el 2014 la revista de Gerencia Deportiva, material impreso, que tiene como objetivo generar un nuevo medio de contacto con la sociedad.

 

http://gerenciadeportiva.com.ar/revista01/

http://gerenciadeportiva.com.ar/revista02/

http://gerenciadeportiva.com.ar/revista03/

http://gerenciadeportiva.com.ar/revista04/

http://gerenciadeportiva.com.ar/revista05/

 

REDES SOCIALES
Es de público conocimiento el impacto informativo que las redes sociales tienen en la sociedad, y es por eso que como medio de comunicación masiva, Gerencia Deportiva cuenta con una participación activa dentro del sistema de canales sociales.