Lanzamiento del plan de capacitación para los miembros de U.L.C.E.O.B.A

La Unión de Ligas del Centros, Oeste y Este de Buenos Aires (U.L.C.E.O.B.A ) entidad recientemente constituida convoco a Gerencia Deportiva para realizar un plan de capacitación para las más de 20 ligas que la integran. La Unión lleva al señor Juan Carlos Aguinaga en el cargo de Presidente, el señor Mario Cuneo Tesorero y señor Julio Lombardo el Secretario. Además el señor Mario Cenoz, Presidente de la Liga Tandilense de Fútbol es el Secretario Adjunto.

Escuchando la petición de sus instituciones adheridas, la cúpula de CEOBA, decidió poner en marcha un plan de capacitación intensiva para todos los clubes que conforman cada una de las ligas. El plan de capacitación consiste en una serie de jornadas de trabajo donde se reúnan profesionales de la gestión deportiva, con dirigentes, miembros de sub comisiones, padres y jugadores para adquirir nuevas herramientas de gestión que le permitan a las instituciones modernizarse y seguir creciendo mediante una planificación estratégica.

La temática va desde temas conceptuales sobre un club hasta el armado de un tablero de control, pasando por la planificación deportiva, los derechos de formación, análisis de modelos de gestión, TMS, estructuras de trabajo, comunicación eficaz, entre otras.

Para Gerencia Deportiva es un orgullo poder acompañar a U.L.C.E.O.B.A, que como entidad ha comprendido que el mejor camino a lograr mejores instituciones es la capacitación. La presentación del plan de capacitación se hará a las 17 hs en el Club Regatas de la Ciudad de Chascomus en la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.